Jump to content

intercambio dise?os


Guest christmix

Recommended Posts

Guest Key West
Buenas tardes soy de peru,me gustaria intercambiar dise?os con gente de otros paises,por favor si sabes espa?ol comunicate conmigo a christmix@hotmail.com,me llamo christian

Lo siento por mis compadres, somos son brutos, somos buena gente :poop . Si quieres , yo puedo traducir para ti. Yo no se mucho de este sujete, pero estoy seguro que hay mucha gente alla quine sabe'. Me llamo Esteban, y mi dirreccion de email es tinteffects@comcast.net. De que parte de Peru eres? Tengo amistades en lima. Yo aprendi' mi espanol en Colombia! Y yo nace en CayoHueso, Florida. Bienvenidos a TintDude!!! :poop:gasp Voy a ensenarte un email ahorita!

Link to comment
Share on other sites

Guest Key West
El tinte estar? de aqu? hablar con usted como ?l es de su patria. Mientras tanto, trata esta conexi?n.

aqu?

John, how the HELL didja do the accent mark? Is that on my keyboard too? It's been a while since ive even spoken spanish, let alone typed it!!! :lol2:lol2 OH and BTW , Que es el tinte? Entiendo la mayoria de lo que escrite, pero, El tinte me has cunfuribundo!! :poop:):poop:gasp

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...